Durante el pasado septiembre, diferentes expositores de Asia, Europa y de América se hicieron presentes en la VI edición de Food & Service, la feria de alimentos más importante de Chile.

Entre los productores, Taragüi se destacó con una fuerte presencia mediante un stand doble, especialmente diseñado para compartir las tendencias del mercado de la yerba mate.

Más de 13.000 personas asistieron al evento, entre ellos consumidores, periodistas y profesionales especializados del rubro, principalmente del canal HORECA –compuesto por las principales cadenas de Hoteles, Restaurants y Catering-.

Degustaciones de yerba mate

Para comentar sus novedades, Taragüi realizó degustaciones de variedades de yerba en su stand, a través de maridajes de comidas típicas chilenas, como Sopaipillas –una especie de torta frita- y dulces autóctonos con mate. Además, el Foreign Trade Manager para la marca, Nicolás Jovanovich, disertó sobre la situación del “Mercado de la Yerba Mate en Chile”, desarrollando las tendencias entre los productores y destacando las propuestas que Taragüi puede ofrecerle al público chileno.

Gracias a este tipo de oportunidades para compartir noticias y tendencias del mercado, Taragüi muestra su liderazgo en Chile y sigue apostando por reforzar sus vínculos en un país cuyo interés y consumo de la yerba mate crece constantemente.