Durante los días 12, 13 y 14 de Septiembre, diferentes expositores de Asia, Europa y de América se presentarán en la séptima edición de Food & Service, la feria de alimentos más importante de Chile.

Nuevamente Taragüi, la yerba mate #1 en Sudamérica, se hará presente en el evento. La marca argentina presentará las tendencias del mercado de la Yerba Mate en un fabuloso Stand que ofrecerá nuevas experiencias a quienes se acerquen: con set de nuestro DJ que ambientará el lugar, habrá degustaciones de todos los productos de Taragüi en un divertido Food Truck, donde se podrá tomar mate, aprender a preparar la infusión y conocer sus bondades. Además, habrá juegos y atracciones ideales para disfrutar pasar un rato entretenido en la feria e ¡incluso llevarse premios! Durante los días que se lleve a cabo el evento, en el Stand de Taragüi se estarán realizando sorteos de productos, mates y bombillas.

En la edición anterior se acercaron más de 13.000 personas que asistieron al evento, entre ellos consumidores, periodistas y profesionales especializados del rubro, principalmente del canal HORECA –compuesto por las principales cadenas de Hoteles, Restaurants y Catering-.

Gracias a este tipo de oportunidades para compartir noticias y tendencias del mercado, Taragüi muestra su liderazgo en Chile y sigue apostando por reforzar sus vínculos en un país cuyo interés y consumo de la yerba mate crece constantemente.

Ahora es posible disfrutar esta infusión natural y llena de beneficios fuera de Argentina. – Encontrá la tienda más cercana haciendo clic aquí. – Compra online con envío a domicilio aquí si estás en Europa.