Filters
 
 

United States flag Estados Unidos

Shops

Se encontraron: Store Icon 258 Tiendas


Ahora es posible disfrutar esta infusión natural y llena de beneficios en Estados Unidos.

El mate es una infusión a base de yerba mate muy popular en algunos países de América del Sur, como Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. El mate es una verdadera institución especialmente en Argentina y forma parte del estilo d
e vida de los argentinos. El mate se suele tomar entre amigos y a cualquier hora.
En Uruguay y Argentina la población tiene la costumbre de utilizar un termo de agua caliente para cebar el mate con regularidad. En Paraguay y a lo largo del litoral Argentino, se consume más con agua fría.
En Brasil, el mate se toma en recipientes más grandes y la yerba mate es más verde.
El mate cumple una verdadera función de vínculo social, ya sea que se tome en la casa, en el trabajo, en la universidad o en lugares públicos. Para comprender la importancia que tiene el mate en la actualidad, es necesario conocer su historia.

El consumo de mate se remonta a los nativos guaraníes, los aborígenes que habitaban en determinadas regiones de América del Sur. Los guaraníes masticaban directamente las hojas de mate o hacían infusiones en una calabaza llena de agua. Conocida por eliminar la fatiga y favorecer el buen humor, la yerba mate también se consumía con fines terapéuticos.

Hoy en día el mate es parte del folclore argentino.
Más del 95 % de los hogares argentinos tiene la costumbre de tomar mate todos los días, con un consumo promedio de 3 veces por día, por persona (según el Instituto Nacional de la Yerba Mate).

 
Placeholder store name
Placeholder for address
Website
Website
Website placeholder
Email
Email
Email placeholder
Telephone
Telephone
Telephone placeholder
Descripción
Description placeholder
 
Cómo Llegar Ver más cerca