Filters
 
 

Sweden flag Suecia



Ahora es posible disfrutar esta infusión natural y llena de beneficios en Suecia.

Suecia es el mayor de los países nórdicos en el norte de Europa, con una población de casi 9,5 millones de personas. Conectado a Dinamarca por un puente, tiene fronteras con Noruega y Finlandia. El Mar Báltico se encuentra al este de Suecia, así como el Golfo de Botnia, que separa Suecia de la mayor parte de Finlandia.

Los bebedores de té y café quizás desconocen que las infusiones con yerba mate son más saludables y beneficiosas: un resumen de sus propiedades y por qué es una súper-bebida.
El mate es una verdadera institución especialmente en Argentina y forma parte del estilo de vida de los argentinos. El mate se suele tomar entre amigos y a cualquier hora. Todos comparten un único recipiente. Una persona se encarga de llenar la calabaza, llamada mate, con yerba mate y agua, y de pasarla entre los integrantes del grupo tantas veces como sea necesario. En Uruguay y Argentina, la población tiene la costumbre de utilizar un termo de agua caliente para cebar el mate con regularidad. En Paraguay y a lo largo del litoral Argentino, se consume más con agua fría. En Brasil, el mate se toma en recipientes más grandes y la yerba mate es más verde.
Aquí encontraran todos los lugares dondé encontrar un buen mate en Suecia.

 
Placeholder store name
Placeholder for address
Website
Website
Website placeholder
Email
Email
Email placeholder
Telephone
Telephone
Telephone placeholder
Descripción
Description placeholder
 
Cómo Llegar Ver más cerca