Filters
 
 

Poland flag Polonia



Ahora es posible disfrutar esta infusión natural y llena de beneficios en Polonia, un país profundo, acogedor y lleno de colores.
Sus ciudades auténticas guardianas de sus historias y la simpatía de los habitantes hacen que Polonia sea un país verdadero y apreciado.

El efecto de la yerba mate es único.
El efecto que produce la yerba mate se considera muy particular en comparación con otras bebidas cafeinadas. Tal parece que actúa de forma distinta, con un doble efecto tanto estimulante como relajante.
El impacto energético del mate es más sutil pero también más prolongado que otras bebidas energéticas, que a veces pueden causar un “subidón” de energía agresivo. Esto quizás se debe a que la cantidad de cafeína suele estar más diluida en el mate. Como beneficio extra, cabe destacar una ventaja muy particular del consumo de yerba mate: su efecto positivo en la salud emocional, ya que su aporte gentil de energía combate la depresión de manera natural y la tradición de compartirlo con allegados propicia sin duda momentos de bienestar. La infusión de la yerba mate es considerada una de las mejores bebidas del mundo por la gran cantidad de beneficios que posee, entre ellos, su poderoso efecto energizante que supera la cafeína del café y del té. La dosis de energía contribuye a despejar la mente y tener vigor para sobrellevar cualquier actividad.

 
Placeholder store name
Placeholder for address
Website
Website
Website placeholder
Email
Email
Email placeholder
Telephone
Telephone
Telephone placeholder
Descripción
Description placeholder
 
Cómo Llegar Ver más cerca