Filters
 
 

Canada flag Canada



Ahora es posible disfrutar esta infusión natural y llena de beneficios en Canadá.
Ubicado en el extremo norte del subcontinente norteamericano, se extiende desde el océano Atlántico al este, el océano Pacífico al oeste, y hacia el norte hasta el océano Ártico. Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.
Como sus vecinos de America del sur, podrán beber un buen Mate. Como en Argentina por ejemplo que es el país el mas importante del consumo de la yerba Mate. Aunque el mate como bebida tiene muchos beneficios para la salud, como su agradable efecto estimulante y sus propiedades depurativas y antioxidantes; la realidad es que en Argentina se toma mate más como una tradición histórica y como una forma de interacción social muy significativa. Es parte inseparable de su cultura y tradiciones.
La infusión de yerba mate es considerada una de las mejores y más saludables bebidas del mundo. Su gran poder antioxidante protege a las células y enzimas del organismo, y en consecuencia favorece todos los procesos endógenos, produciendo los siguientes beneficios:
- Valiosas propiedades medicinales.
- Regula el colesterol.
- Fuente de vitamina B.
- Fuente de potasio.
- Doble acción estimulante / relajante.
- Potencia las funciones cognitivas.
- Efecto neuro protector.
- Efecto desintoxicante.
- Efectos antiinflamatorios.
- Propiedades hidratantes, humectantes y nutritivas.
- Efecto positivo en la salud emocional.
Aquí tendrán todos las tiendas donde comprar Mate en Canadá.

 
Placeholder store name
Placeholder for address
Website
Website
Website placeholder
Email
Email
Email placeholder
Telephone
Telephone
Telephone placeholder
Descripción
Description placeholder
 
Cómo Llegar Ver más cerca