Filters
 
 

Australia flag Australia



Ahora es posible disfrutar esta infusión natural y llena de beneficios en Australia.
El país el más grande del continente Oceanía, también el sexto país más grande del mundo. Conocido como un país joven y eso se deja ver en la arquitectura de sus ciudades y el carácter de sus habitantes, alegre y festivo.
Entre todas sus tradiciones, podrán disfrutar una bebida autentica y natural: el mate.

La yerba mate tiene excelentes propiedades nutricionales y beneficios para el cuerpo humano, incluyendo la posibilidad de adelgazar al consumirla regularmente.
De cualquier manera, los beneficios de la yerba mate para la salud son innegables y su consumo regular es recomendable, incluso si no es parte de un régimen para adelgazar.
La calidad de la yerba que usamos para preparar el mate es fundamental para determinar su sabor, sus aromas y disfrutar una buena experiencia al tomarlo.
Además es una gran fuente de propiedades nutricionales y beneficios físicos para el cuerpo humano. Además de ayudar con la energía, la concentración y la pérdida de peso, el mate es buen aliado durante el entrenamiento físico.
Tomar mate tiene muchos beneficios para la salud física y mental. Hay quienes aseguran que no existe otra bebida con tantas propiedades beneficiosas, aportando incluso 90% más antioxidantes que el té verde. La yerba mate mejora las defensas naturales del organismo, reduce el riesgo de padecer enfermedades y previene el envejecimiento celular. A la vez representa una fuente de vitaminas A, C y E y de minerales como hierro, calcio, fósforo y magnesio. También tiene un efecto diurético que favorece la función renal.
Aquí os decimos donde encontrar esta famosa bebida argentina.

 
Placeholder store name
Placeholder for address
Website
Website
Website placeholder
Email
Email
Email placeholder
Telephone
Telephone
Telephone placeholder
Descripción
Description placeholder
 
Cómo Llegar Ver más cerca